ViajarVen | Su Guia de Viajes

Nado con Delfines

 

El nado con delfines es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.

Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.

Para realizar esta actividad es indispensable no haberse puesto cremas, bronceadores o perfumes ya que esto puede afectar la salud de nuestros ejemplares.

Antes de iniciar la actividad, se muestra un video explicativo sobre la naturaleza de los delfines y las condiciones y términos para ejecutar el nado con delfines.

Durante la actividad se le proporcionarán chalecos salvavidas, por seguridad, y facilidad, es indispensable portarlos todo el tiempo que se esté realizando la actividad.

Es obligatorio no presentarse a esta actividad bajo las influencias de alcohol o cualquier sustancia que altere el estado mental.

Los horarios para esta actividad son 10:00, 11:30, 14:30, y 16:00, sujetos a cambios y a disponibilidad, para reservar lugares en esta actividad contáctanos aquí

Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la experiencia más excitante del mundo. Por 30 minutos puede compartir grandes momentos con las criaturas más hermosas del océano. Tendrá la posibilidad de nadar con los delfines y tocarlos. Este podría ser su única oportunidad de acercarse tanto a esto maravillosos animales que ama.

Reserve ahora y viva ésta experiencia inolvidable.
Aproximadamente 12 participantes por actividad.
Aceptamos participantes a partir de 2 años (encuentro con delfines).

Programa Nado con Delfines: 30 minutos de interacción con los delfines, donde podrá tocarlos, nadar y jugar con ellos así como realizar una serie de ejercicios dirigidos por el entrenador.

Servicios adicional: Fotos digitales, Disco digital, Tienda de Recuerdos, Cafetería, Video digital

* Los niños deben estar por encima de 1,20 metro de estatura para nadar, acompañado de su Representante, Niños encima de 1,50 metros pueden participar sin Representante. Sólo se admite un niño por cada adulto responsable. -

no pueden participar en el programa: nado con delfines, niños especiales y Mujeres embarazadas.

 
 
 
 
 
 
 

 


 

 

  Solicitar Reservación