ViajarVen | Su Guia de Viajes

Sunsol Caribbean Beach

Alojamiento:
Apart-Hotel

Plan incluido:
solo Alojamiento

Ubicación:
Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela

 

Con la infraestructura más moderna  y ubicado en pleno corazón de Playa El Agua, la playa más famosa de la Isla de Margarita  se encuentra SUNSOL Caribbean Beach.

Es un exclusivo apart-hotel que cuenta con un esmerado servicio hotelero para ofrecer a sus distinguidos huéspedes unas  vacaciones inolvidables.

Los apartamentos  cuentan con una vista privilegiada al mar, un amplio y cómodo balcón que le ofrece un verdadero contacto con el caribe venezolano o una confortable terraza con salida directa a la piscina.
Cuentan  con una habitación principal con cama king size, baño con ducha, closet, TV por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de cabello.

En la sala cuentan con un sofá con doble cama individual, kitchinnete, microondas, nevera, utensilios de cocina, vajilla. TV por cable, aire acondicionado.

Este exclusivo apart-hotel cuenta con un Restaurant desde donde podrá apreciar una vista panorámica entre el mar y la piscina del hotel. Disfrutará de un selecto menú a la carta con las mejores opciones de platos caribeños y frutos del mar acompañados por una variada carta de cocteles y bebidas alcohólicas y no alcohólicas para su selección. 


  Solicitar cotización y reservación

 

ViajarVen.com es operado por: M M Tours Services C.A. | Rif J -31230548-7
Horario de Lunes a Viernes de 9 AM a 4 PM | Telf.: 0295-2637203 o al 0426 5869014
.