ViajarVen | Su Guia de Viajes

Hesperia Playa El Agua

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
Todo incluido

Ubicación:
Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela

 

El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. Con ocho piscinas, tres canchas de tenis, una cancha de petanca, tres restaurantes, cinco bares y acceso a la resplandeciente Playa El Agua, las oportunidades para relajarse y recrearse son innumerables. A pesar de que el Hesperia Playa El Agua se dedica a ofrecer a los huéspedes una verdadera escapada con todo incluido, el hotel se encuentra convenientemente ubicado a sólo 35 km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, los restaurantes y las atracciones de Porlamar.
Ya sea que viajes en familia, con amigos o con tu pareja, el Hesperia Playa El Agua ofrece diferentes opciones paradisíacas de alojamiento, todas con encantadoras vistas y lujosas comodidades. Durante el día, disfruta del sol en las inmaculadas playas; por la noche déjate llevar por el ritmo de las danzas latinas. Revitaliza tus sentidos, reconforta tu cuerpo y disfruta de la relajación sublime en el Hesperia Playa El Agua.

Instalaciones del hotel

Club de tenis

Nuestro Club de tenis recibe visitantes de todas las edades y habilidades, y ofrece tres canchas de tenis y una cancha de paddle. Aprovecha nuestra experiencia de nivel internacional y consulta a uno de nuestros entrenadores certificados. Luego, vuelve todas las noches para disfrutar de entretenimiento profesional en la cancha principal del club.

Piscinas

Ubicadas en todo el resort, entre las resplandecientes arenas de la imponente Playa El Agua, nuestras ocho inmaculadas piscinas ofrecen diversión refrescante bajo el cálido sol venezolano.

Servicios extras Puesto de periódicos/souvenirs.
Viajando con niños Área de juegos.
Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Restaurante, Cocktail lounge, Bar de deportes.
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia.
Servicio de lavandería Servicio de camarero/lavandería.
Transporte Mostrador de alquiler de coches.
Reuniones y Eventos Pantalla, Televisión, Control de temperatura, Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción Seguridad las 24 horas, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Seguridad, Mostrador de excursiones/recorridos turísticos.
Ocio Sala de juegos, Boutiques/tiendas, Tienda libre de impuestos, Entretenimiento en vivo, Agencia de viajes.
Estacionamiento Estacionamiento gratuito.

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.


  Solicitar cotización y reservación

 

V i a j a r V e n es operado por: M M Tours Services C.A. | Rif J -31230548-7
Horario de Lunes a Viernes de 9 AM a 4 PM
.