ViajarVen | Su Guia de Viajes

Hotel El Yaque Beach

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
Alojamiento y Desayunos

Ubicación:
Playa El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

 

El Hotel El Yaque Beach, se ubica directamente en una de las mejores playas del mundo para practicar el windsurf. Sus instalaciones incluyen:
- Vela Windsurf Resort
- Restaurant & Beach Bar

Usted pueda escoger entre Habitaciones Standard o Deluxey suites o apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Todas las unidades cuentan con aire-acondicionado, teléfono, TV, Directv, caja de seguridad, nevera y su baño privado con agua caliente y fría, Internet Inalámbrico. Las suites y apartamentos también están dotadas con cocinas totalmente equipadas.

Cálidas aguas, un viento constante y poco oleaje, caracterizan la hermosa playa de El Yaque. Nuestra estación de VELA Windsurf Resort, la cual se encuentra en El Yaque Beach Hotel,esta equipada con las más sofisticadas tablas JP, Starboardy 180velas NeilPryde. Las palmeras brindan la sombra suficiente para que usted, sentado en su silla de playa y saboreando un cóctel tropical de nuestroBeach Barpueda observar la actividad deportiva sobre el agua.


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Representaciones Web, C.A - RIF J-31216196-5 - horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM - Telefonos: 0295-2621333, 0426 5869014