ViajarVen | Su Guia de Viajes

Hotel Pazcifico

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
solo Alojamiento

Ubicación:
El Tirano, Isla Margarita, Venezuela

 

El Hotel Pazcifico es el refugio ideal para todos los amantes del buen vivir y el relax. todo esto ubicado en un enclave de playa, sol y arena en el poblado del tirano, muy cerca de las famosas playas de parguito y el agua, en la bella isla de margarita y en particular en la zona del tirano y playa el agua, queremos ofrecer un servicio diferente y especial para el disfrute tanto de nuestros huéspedes nacionales como internacionales.

Las habitaciones cuentan con cama matrimonial, cama individual, litera o sofá cama según el tipo, caja de seguridad, televisión estéreo satelital, cerradura con tarjeta magnética, sistema de ahorro eléctrico con tarjeta magnética, teléfono, agua caliente, detector de humo, lámpara de emergencia, aire acondicionado, ventilador de techo, wifi y otras comodidades para su confort.

El Hotel cuenta con estacionamiento privado, vigilancia las 24 Hrs. ycircuito cerrado de video, cancha de bolas criollas, cancha de juegos múltiples, área de juegos de mesa dondeincluimos una mesa de pool, piscina con jacuzzi, bar húmedo, caney, solárium, gimnasio, salón de belleza y sala de estética y próximamente minimarket.


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Representaciones Web, C.A - RIF J-31216196-5 - horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM - Telefonos: 0295-2621333, 0424 8591774, 0426 5869014