ViajarVen | Su Guia de Viajes

Brisas de Coche Hotel Spa

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
Todo incluido

Ubicación:
Isla de Coche, Venezuela

 

Brisas de Coche Hotel Spa, ubicado en la paradisíaca Isla de Coche a sólo 20 minutos de la Isla de Margarita, somosla mejor opción para unas vacaciones relajantes e inolvidables al contar con el único SPACentro de relajación y bellezade la Isla.

Lebrindamos el confort que usted merece, contamos con 50 cabañas, dobles, triples o cuádruples completamente equipadas con aire acondicionado, tv, nevera, baño, agua calientey terraza privada donde podrá disfrutar de hermosísimas noches estrelladas.

Asímismo podrá disfrutar :

*Piscina para adultos y niños
*Parque infantil
*Restaurante tipo bufé

 
*Bar tipo caney
*Toldos/sillas en el área de la piscina y playa
*Bar de playa
*Servicios de SPA (Opcional)

Y para elmejor disfrute de su estadía en compañía de sus seres queridos le ofrecemos el

Plan Todo Incluidoy el Full Day

 

Spa

Para quienes buscan no sólo desconectarse de la ciudad, sino vivir una experiencia única y renovadora, le ofrecemos en el SPA Centro de Relajación yBellezalo que necesita para enriquecer mente, cuerpo y alma.

Nuestrasinstalacionesfueron concebidas, pensando en el confort, privacidad y sobre todo la relajación que usted merece.Sentirá en cada rincón una conexión directa con los elementos de la naturaleza marina (sol, tierra, aire y mar)

Asímismo podrá disfrutar :

*Cabinasindividuales
*Estética facial y corporal
*Sauna

 
*Hidromasaje
*Piscina de agua termal
* Piscina de barro
*Sala de espera y más…

Cada tratamiento fue diseñado tomando en cuenta la agitada vida de ciudad ( trafico, contaminación, mala alimentación, etc.), que lo harán sentir renovado por dentro y por fuera.



  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Representaciones Web, C.A - RIF J-31216196-5 - horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM - Telefonos: 0295-2621333, 0424 8591774