ViajarVen | Su Guia de Viajes

Hotel Venetur Margarita

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
Alojamiento y Desayunos

Ubicación:
Porlamar, Isla Margarita, Venezuela

 

El Hotel Venetur Margarita ofrece una ubicación perfecta y cercana a la playa en la urbanización más importante de la Isla de Margarita como lo es Costa Azul, situado en la calle Los Uveros, a solo cinco minutos del puerto libre y 25 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño.            

El Hotel Venetur Margarita cuenta con hermosas áreas verdes, restaurantes informales y gourmet, bares, mini bares y servicio de room service; se destaca además su espectacular piscina de 180 metros de largo con canales de agua en forma de cascada. El hotel cuenta con 487 acogedoras habitaciones y suites hoteleras distribuidas de la siguiente manera: 333 habitaciones con capacidad de 1 a 4 personas y 154 suites resort.       

El Hotel Venetur Margarita está direccionado a la atención y recreación del huésped que nos visita. Contamos con los siguientes servicios:

Áreas de Piscinas: con una espectacular vista y toboganes que conectan las torres del hotel a través de un río artificial que culmina con una cascada, donde nuestros recreadores atenderán sus peticiones, para así ofrecerles una estadía agradable. Nuestras áreas son escenarios perfectos para la realización de eventos. Díganos que desea celebrar en nuestras piscinas y nosotros lo hacemos realidad.

Churuata: Está surtida con toallas, juegos de mesa, raquetas de playa, pelotas de voleibol, basketball, artículos para el yoga y el streching para su comodidad.

Gimnasio: está dotado de máquinas para cardiovasculares, máquinas multifuerzas, área para steps, pilates y bailo terapias. Nuestros instructores son certificados internacionalmente.

Spa: Encontrarás tratamientos terapéuticos, envolturas y exfoliaciones son la combinación ideal para complementar sus vacaciones y consentir los sentidos. Ofrecemos drenajes linfáticos, masajes antiestres, relajantes y a 4 manos, tratamientos con terapias bioenergéticas de la mano de nuestra masajista certificada.

Canchas de Tennis: Podrá reservar a las horas que más se ajusten a su necesidad para una mayor comodidad, ofreciéndole el alquiler de equipos.

Las Marinas con vista al mar y a la piscina.

Además le ofrecemos Mini Bodegón, Agencia de viaje, Alquiler de Vehículo, Floristería, tiendas de souvenir, oficina comercializadora de Venetur, servicio de taxi, Zona WiFi en el Lobby Bar. En el Hotel Venetur Margarita, categoría 5 estrellas, encontrará lo que requiere el visitante para vivir unas vacaciones colmadas de recreación y esparcimiento en la consentida Perla del Caribe, un destino turístico por excelencia.

El Hotel ofrece un Centro de Convenciones conformado por 13 salones, para realizar conferencias, talleres y seminarios, equipado con los más modernos equipos, con todos los servicios de banquetes incluidos.

 

 

Master: 
58 (0295)-260-17-00/ 
Fax: 58 (0295) 267-32-97.
 

 
 


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Representaciones Web, C.A - RIF J-31216196-5 - horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM - Telefonos: 0295-2621333, 0424 8591774