ViajarVen | Su Guia de Viajes

Hotel Oceano Azzurro

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
solo Alojamiento

Ubicación:
Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela

 

Eco Hotel & Spa Oceano Azzurro, Playa El Agua - Isla de Margarita - Venezuela

32 confortables habitaciones con planes: Todo Incluido que incluye Desayunos, Almuerzos, Cenas, Bebidas Alcohólicas Nacionales y no Alcohólicas. Tambien contamos con el plan solo desayuno y plan desayuno-cena.

Las habitaciones poseen decoración ecológica de primera, Mini bar, A/A, TV cable, Secador de cabello, Agua caliente y Caja de seguridad.

El hotel pone a tu disposición todas sus instalaciones como Jacuzzi, Piscina, Piscina para niños, Sport Bar, Mini Tiendas, Zona Wi-fi y Churuata en el área de la piscina con servicios de bebidas. Además de servicio de toallas para piscina y playa. Disfruta de nuestro club de playa a partir del 01 de agosto con tumbonas ,toldos y bebidas.

El Eco Hotel Océano Azzurro es un hotel a estrenar, totalmente nuevo. Está ubicado a sólo 500mts de Playa el Agua, una de las principales playas de Margarita.

El lugar es atendido por sus propios dueños, quienes prestan un trato cordial personalizado. Se encuentran en la Av. 31 de Julio, Sector Playa el Agua, Margarita, Estado Nueva Esparta. 


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Representaciones Web, C.A - RIF J-31216196-5 - horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM - Telefonos: 0295-2621333, 0424 8591774