ViajarVen | Su Guia de Viajes

Sunsol Isla Caribe

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
Todo incluido

Ubicación:
El Tirano, Isla Margarita, Venezuela

 

Hotel SunSol Isla Caribe le da la más cordial bienvenida y lo invita a disfrutar de la maravillosa Isla de Margarita desde sus hermosas y amplias instalaciones.
Con un sistema Todo Incluido este complejo hotelero, de categoría 4 estrellas, se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño”, a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo 5 minutos de Playa El Agua y Playa Parguito.
El complejo consta de tres diferentes áreas donde se fusionan el estilo caribeño con una arquitectura fresca y moderna.
En el Area Real encontrará un verdadero confort donde el Mar Caribe y el emblemático Cerro Guayamurí hacen la combinación perfecta para el disfrute de unas magníficas vacaciones. En el Area Real encontrará un verdadero confort donde el Mar Caribe y el emblemático Cerro Guayamurí hacen la combinación perfecta para el disfrute de unas magníficas vacaciones.

Consta de 224 habitaciones distribuidas en:  214 habitaciones con balcón y/o terraza.
8 habitaciones Superiores con Jacuzzi y terraza.   2 Suites Presidenciales.

Todas nuestras habitaciones cuentan con un amplio balcón y con una hermosa vista al mar, a la piscina o al Cerro Guayamurí, o con una cómoda terraza con vista al mar y a la piscina.

Están dotadas de una cama King Size o dos camas Queen Size, TV por cable, baño con ducha, deshumidificador, secador de cabello, aire acondicionado, mini nevera y caja de seguridad.

Facilidades:Restaurantes: Vistamar . Bucanero. La Fontana. Bares: Sport Bar. Bar Cocoloco. Beach Bar Pitahaya. Salón El Tirano. Minimarket. Tienda de Souvenirs Gimnasio. Servicio de Masaje. Club de Playa.

En el Area Tropical disfrutará de hermosos jardines y una atractiva piscina con un programa de actividades recreativas diseñadas para niños y adultos. En el Area Tropical disfrutará de hermosos jardines y una atractiva piscina con un programa de actividades recreativas diseñadas para niños y adultos.
Consta de 133 habitaciones distribuidas en:125 habitaciones con balcón y/o terraza, 7 habitaciones Superiores con Jacuzzi al aire libre y terraza. 1 Suite Presidencial

Todas las habitaciones están ubicadas en el Area Tropical del complejo y cuentan con un hermosa vista al mar, a la piscina o a los alrededores del Hotel.

Están decoradas con un estilo tropical, y dotadas de una cama King Size, dos camas Queen o Full Size, TV por cable, baño con ducha, secador de cabello, aire acondicionado, deshumidificador, mini nevera y caja de seguridad.

Facilidades:Restaurantes: Casitas. Sol y Mar. Bares: Bar El Ancla. Bar Casitas. Bar Sol y Mar. Teatro Las Palmeras. Sala de Juegos y Video Juegos. Discoteca. Parque Infantil. Club de Playa

En el Area de Cascada podrá deleitarse con un verdadero momento de ensueño y calma en compañía de la melodía del agua y su relajante piscina. En el Area de Cascada podrá deleitarse con un verdadero momento de ensueño y calma en compañía de la melodía del agua y su relajante piscina.

Consta de 86 habitaciones distribuidas en:  39 habitaciones con terraza.  4 habitaciones conectadas con terraza.  43 habitaciones en piso 1.

Todas las habitaciones están decoradas al estilo caribeño y dotadas de una cama King Size o dos camas Queen Size, TV por cable, baño con ducha, secador de cabello, deshumidificador, aire acondicionado, mini nevera, cafetera, microondas y caja de seguridad.

Facilidades: Bares: Lounge Bar. Kid´s Club.


  Solicitar cotización y reservación

 

ViajarVen.com es operado por: M M Tours Services C.A. | Rif J -31230548-7
Horario de Lunes a Viernes de 9 AM a 4 PM | Telf.: 0295-2637203 o al 0426 5869014
.