ViajarVen | Su Guia de Viajes

Cabañas Doña Josefa

Alojamiento:
Cabaña

Plan incluido:
Alojamiento y Desayunos

Ubicación:
Mucunutan, Mërida, Venezuela

 

Las Cabañas Doña Josefa se encuentran ubicadas en las más hermosas montañas merideñas, en Mucunutan a 5 minutos del pueblito  de Tabay, y a 25 minutos de la Ciudad de Mérida,  con exuberantes ríos y el clima perfecto que nos caracteriza a la región. Son dos Cabañas Familiares para 6 y 8 personas, equipadas con sus utensilios de cocina, lencería, agua caliente, TV por cable, estacionamiento amplio, y es atendida por sus propios dueños Dora y Oswaldo que te harán sentir como en Casa. 

La cabaña para 6 personas que tiene una (1) Habitación principal (cama matrimonial) y una (1) habitación familiar (dos camas individuales y una cama matrimonial) con baño, cocina y barra de desayuno, La Cabaña para 8 personas tiene una (1) habitación principal (cama matrimonial) con baño, una habitación familiar (con cama litera y cama dúplex) un baño convencionales y un (1) ático con dos camitas individuales, cocina y barra de desayuno. Dentro de su área encontraras bellos jardines, un bohío, área de parrilla, horno tradicional de barro que funciona con leña y estufa, y parque infantil para niños pequeños (hasta 6 años). 

Si desean pueden solicitar el servicio de paseos a caballo a las zonas más aledañas a las cabañas así como también el traslado a los lugares más emblemáticos y turísticos de nuestra bella Mérida. Es de fácil acceso a las cabañas por la carretera trasandina y apta para cualquier tipo de vehículos. Tenemos dos Mascotas que son parte de la Familia súper Cariñosas Atenas y Lola

Las Cabañas se encuentran en una zona donde pueden visitar el Parque Nacional Sierra Nevada, Aguas Termales, Parques Temáticos, y todo el majestuoso Páramo Merideño, Así como también pueblos tradicionales del estado Mérida y el Sistema Teleférico Mukumbari.

Para mayor Información Contacte a las Cabañas Doña Josefa por los números 0414-1796069/ 04143716325/ y por el email: [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Solicitar cotización y reservación