ViajarVen | Su Guia de Viajes

Posada Eva

Alojamiento:
Posada

Plan incluido:
solo Alojamiento

Ubicación:
Archipiélago Los Roques, Venezuela

 

La Posada Eva se encuentra ubicada exactamente frente a la Laguna del Gran Roque, un espectacular lugar para disfrutar de los atardeceres y amaneceres únicos en este fabuloso archipiélago caribeño.

La posada tiene una amplia terraza, 3 habitaciones matrimoniales con baño privado y aire acondicionado, una bonita sala de estar-recibo y lo mejor a nuestro entender: la suma de todos esos factores de comodidad con la atención siempre esmerada e impecable de la Sra Eva Romero.

Comprendiendo que el archipiélago de Los Roques ofrece sus encantos a quienes lo visitan con sus limitaciones para la preservación de este ecosistema, recomendamos este alojamiento por su excelente relación: Costo-Servicios.

El servicio en la Posada Eva incluye las cenas y desayunos y el servicio de playa a Cayos cercanos al Gran Roque con los traslados en bote y todo lo necesario para pasar unos bonitos dias de sol y playa.

Para más información, escribenos a [email protected] o llamenos en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 AM a 5 PM (sabado, domingo o dias feriados cerrado) a los Telefonos: 0295-2621333, 0424 8591774.


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Representaciones Web, C.A - RIF J-31216196-5 - horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM - Telefonos: 0295-2621333, 0426 5869014