ViajarVen | Su Guia de Viajes

H2OTEL Boutique

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
Alojamiento y Desayunos

Ubicación:
Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela

 

Ubicación: El H2OTEL Boutique se encuentra ubicado en Playa el Agua, una de las zonas de mayor desarrollo turístico en la Isla de Margarita en Venezuela.  Es una imponente fachada frente al mar caribe con 03 kilómetros de extensión y 50 metros de arena fina, con grandes palmeras que sirven como escenario natural para el disfrute de lugareños y visitantes. El Hotel a escasos minutos del centro histórico y de importantes iglesias, incluyendo la Basílica Nuestra Señora del Valle. Dentro del hotel, disfrute de la piscina al aire libre y saboree la cocina gourmet en el Aguacero Restaurante.

El hotel cuenta con 46 habitaciones con estilos y diseños propios, inspirados en el elemento agua como fuente natural de vida. Tanto las habitaciones Standard, Superiores y Deluxe disponen de una bonita vista, bien a la piscina, bien al jardín. Y todas las habitaciones tienen balcón o terraza, para que las disfrutes al máximo. Aire acondicionado, escritorio, secador de cabello, televisión vía satélite y artículos de tocador son algunas de las comodidades que encontrarás en tu habitación.


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Representaciones Web, C.A - RIF J-31216196-5 - horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM - Telefonos: 0295-2621333, 0424 8591774, 0426 5869014