ViajarVen | Su Guia de Viajes

Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
Alojamiento y Desayunos

Ubicación:
Porlamar, Isla Margarita, Venezuela

 

Con una ubicación envidiable, a pocos pasos de Playa Concorde y Playa La Caracola, el recién renovado Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es el lugar ideal para disfrutar  sus vacaciones 5 estrellas.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones, salones y áreas públicas, así como con traslado al aeropuerto las 24 horas, valet parking y los servicios de nuestro siempre atento, personal bilingüe en recepción.

Área de Piscina: Piscina gigante de usos múltiples que destaca por su singular diseño, permite a los usuarios relajarse  tanto dentro como fuera de ella por la disposición de áreas como un lounge externo al borde de la piscina, wet bar y jacuzzis.

Área de Playa: Relajante zona de playa con más de 200 metros de extensión a pocos pasos del hotel.

Restaurantes y Bares

Marea Restaurant: ubicado en el Lobby del hotel. Deléitese con el más completo desayuno buffet de la isla. También podrá disfrutar de suculentos almuerzos internacionales y cenas temáticas en un agradable ambiente climatizado, o si lo prefiere, en nuestra terraza al aire libre. 

Espuma Bar: es el bar que sirve a la piscina y la playa del hotel. Relájese mientras disfruta de sus bebidas favoritas en el wet bar sin necesidad de salir de la piscina, o si prefiere en su área lounge.


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Representaciones Web, C.A - RIF J-31216196-5 - horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM - Telefonos: 0295-2621333, 0424 8591774